Viernes, 19 de diciembre de 2014

InfoSPORT entrevista a Neymar

Neymar atendió a SPORT en una entrevista que puede leerse al completo este sábado. El brasileño se sinceró y mostró su lado más ambicioso

SPORT.es

Neymar Jr atendió a SPORT en una entrevista personalizada. El delantero brasileño mostró su lado más relajado y también más ambicioso. 'Ney' sabe que este año ha dado un paso adelante pero no piensa en conformarse, el 'crack' quiere más. Las palabras del azulgrana pueden leerse al completo este sábado.

El ex del Santos, además, recibió el alta una vez dejó atrás sus molestias en el tobillo y se ejercitó junto al resto de sus compañeros, por lo que todo hace pensar que será titular en el último encuentro azulgrana del año ante el Córdoba. En la previa del duelo, Luis Enrique insistió en que el equipo debe seguir mejorando día a día.

Por otra parte, Éric Abidal anunció oficialmente que se retira. El francés, hasta ahora jugador de Olympiakos, así lo comunicó mediante una rueda de prensa en la que también dijo que, a día de hoy, y pese a tener una oferta del Barça, su primer objetivo es dedicar tiempo a la família.

José Mourinho cierra nuestro informativo de este viernes con sus declaraciones sobre Bojan Krkic. "Casi me mata por culpa de un ataque en el corazón", dijo sobre el tanto que le anularon al de Linyola en el Barça-Inter de semifinales de Champions de hace varios años. Y es que, este lunes, el Chelsea se mide al Stoke City.