Paulo Sousa: "No creo que Cristiano se convierta en entrenador"

Paulo Sousa, compatriota de Cristiano, cree que el jugador de la Juventus no será entrenador cuando se retire

Paulo Sousa, compatriota de Cristiano, cree que el jugador de la Juventus no será entrenador cuando se retire / sport

Alex Carazo

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el 5 de este mes. Para la mayoría de futbolistas esa edad podría significar que está en los últimos partidos de su carrera. Sin embargo, el luso parece estar lejos de la retirada.

Desde que dejó el Real Madrid en 2018, el delantero portugués ha anotado 54 goles en una temporada y media en la Juventus. A pesar de haber tenido rachas en las que no ha desplegado su mejor fútbol, Cristiano igualó la semana pasada el récord de la Serie A de 11 partidos consecutivos marcando. Un hito que compartían Batistuta y Quagliarella.

A pesar del rendimiento que todavía muestra el de Madeira a sus 35 años, es inevitable empezar a pensar en el futuro una vez cuelgue las botas. Sobre ello ha hablado su compatriota Paulo Sousa, entrenador del Girondins de Bordeaux, en una entrevista para Eleven Sports.

"No creo que Cristiano se convierta en entrenador", ha asegurado. Así mismo, sí que considera que su futuro seguirá ligado al fútbol: "Lo veo que va a seguir fomentando el fútbol y haciéndolo crecer, en un puesto más alto como puede ser de presidente".

Cristiano ya ha hecho algunas declaraciones en las que ha dejado caer qué intenciones tiene en un futuro. Por ejemplo, en una entrevista a finales de 2017 para Sky Italia afirmó que quería aprender a ser un hombre de negocios, y que lleva desde los 27 años planificando su futuro.