GALA DE LA FEDERACIÓN DE MADRID

Ancelotti y Koke ya tienen su 'Balón de Oro'

Carlo Ancelotti y Koke Resurrección serán premiados con la Bota de Oro en la 26ª edición de la gala de la Real Federación de Fútbol de Madrid

Ancelotti y Koke serán obsequiados con el Balón de Oro de Madrid

Ancelotti y Koke serán obsequiados con el Balón de Oro de Madrid / sport

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y Koke Resurrección, jugador del Atlético, serán premiados con la Bota de Oro en la 26ª edición de la gala anual de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que tendrá lugar el próximo viernes.

La fiesta del fútbol madrileño, que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español, premiará a las personalidades futbolísticas más destacadas del año, y además se homenajeará a personas e instituciones que dedican parte de su vida al progreso del fútbol madrileño.

Ancelotti, campeón de Europa en el banquillo madridista, y Koke, campeón de Liga, serán las grandes estrellas de la gala, en la que sus clubes recibirán las menciones especiales con carácter extraordinario por sus éxitos cosechados en la anterior temporada. Junto al técnico del Madrid y al centrocampista 'colchonero', también recibirá la Bota de Oro el árbitro Valentín Pizarro Gómez, recién ascendido a Segunda División.