Carnicer Torrejón-Barça Alusport (18.30 h.)

El Torrejón pone a prueba al campeón

El Barcelona Alusport tiene hoy una prueba muy exigente como visitante tras lograr el título copero

SPORT.es

Aún con el recuerdo del triunfo copero en el ambiente, el Carnicer Torrejón se presenta hoy (18.30 horas) como una prueba especialmente incómoda para el Barcelona Alusport. Carmona deberá gestionar la euforia de un grupo casado con el éxito en una de esas pistas que siempre auguran dificultades.

Los azulgrana defenderán corona en el arranque de los play-offs. Y lo harán con una baja sensible, la de uno de los grandes protagonistas de la final copera, el goleador Gabriel. El jugador brasileño sufre pequeñas molestias en el abductor y se ha optado por darle descanso para que no se `rompa¿. No estará, tampoco, Fernandao. El hispano brasileño era duda por unas molestias musculares que le han tenido alejado de las pistas las últimas semanas y finalmente tampoco estará a punto para el encuentro de hoy. Los jóvenes Eric Martel y Marc Tolrà, del filial azulgrana, viajan con el equipo para suplir las bajas. El conjunto de Carmona ya sabe lo que es ganar en el Jorge Garbajosa este mismo curso (2-3), pero también conoce las dificultades de ganar a un equipo muy exigente, especialemente como local. Más aún en un contexto de play-off. El Barcelona se presenta al encuentro en un momento espléndido de forma, con algunos futbolistas especialmente inspirados como el caso de Sergio Lozano, que se ha convertido en un jugador clave en el engranaje azulgrana.

Los del Corredor, con José Carlos como gran amenaza para los azulgranas, tendrán como principal ventaja el campo y la sensación de no tener ninguna presión ante un Barcelona que es el gran favorito, no solo de la eliminatoria, sino del campeonato liguero.

Tras el encuentro, los de Carmona viajarán en autocar hasta Barajas y ahí cogerán un vuelo de vuelta a las 22.55. Cerca de la 01.00 se espera su llegada a las instalaciones del Camp Nou.