Un mes de alto voltaje para el Barça Lassa

El Barça Lassa vive un momento dulce de juego y resultados

El Barça Lassa vive un momento dulce de juego y resultados / IGNASI PAREDES

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala se prepara para afrontar uno de los grandes partidos de la temporada en la LNFS con la visita de ElPozo Murcia este sábado a las 13:15h.

El equipo de Andreu Plaza recibirá al conjunto murciano tras firmar una racha de seis encuentros sin conocer la derrota pese al último empate en la pista de Ríos Renovables Zaragoza. El test ante ElPozo Murcia es tan solo la primera de las grandes citas que se avecinan para el equipo azulgrana que en sus próximos cinco encuentros medirá fuerzas también ante el actual líder Palma Futsal (11 de diciembre), y el vigente campeón Movistar Inter (17 de diciembre).

Justo antes de los dos partidos ante dos de los equipos más potentes de la competición, el Barça Lassa podrá resarcise de su eliminación copera visitando de nuevo al Levante (2 de diciembre) y cerrará el mes de diciembre frente al Santiago Futsal en el Palau (21/22 de diciembre).

Tras un inicio dubitativo, el Barça Lassa afronta ahora un mes crucial para coger un importante impulso y acabar el 2016 por todo lo alto. Por el momento, Adolfo (9 goles en 7 partidos de liga) y Ferrao (7 goles y 6 asistencias en 7 partidos de liga) son los jugadores más destacados del equipo.