Barça Lassa - Futsal Palma: ElPozo deja al Barça sin segunda posición

El Playoff por el título, definido

El Playoff por el título, definido / LNFS

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa se enfrentará al Palma Futsal en los cuartos de final del Playoff por el título después de que ElPozo Murcia relegará a los azulgranas a la tercera posición tras vencer al Aspil Vidal Ribera por un contundente 0-9.

La derrota azulgrana en Jaén por 4-3 obligababa a los murcianos a ganar para arrebatarle la segunda posición al equipo de Plaza y los de Duda no fallaron. Ahora, los murcianos contarán con el factor pista en una posible semifinal ante el FC Barcelona Lassa en caso que ambos conjuntos superen la ronda de cuartos de final.

Al margen del FC Barcelona Lassa - Palma FutsalMovistar Inter se enfrentará a Catgas Energía Santa Coloma,  ElPozo Murcia con el Peñíscola, y el Jaén Paraíso Interior con el Magna Gurpea.

Estas eliminatorias se disputan al mejor de tres partidos y comenzarán el próximo 13 de mayo. El 19 de mayo está prevista la disputa del segundo encuentro mientras que el 21 de mayo se disputarían los terceros partidos de desempate que fueran necesarios. Las semifinales, también a tres partidos, arrancarán el 27 de mayo.