Surgen nuevos documentos que incriminan a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confía en limpiar su nombre sobre la acusación de violación

Cristiano Ronaldo confiaba en limpiar su nombre sobre la acusación de violación / Perform

sport.es

'Der Spiegel' está dispuesto a llegar hasta el final en el caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga. El medio alemán tiene en su poder nuevos documentos que incriminarían todavía más al exjugador del Real Madrid, actualmente en las filas de la Juventus.

"Nuevos detalles contradicen las alegaciones de los abogados de Ronaldo", titula el semanario en su avance de la edición online. Se trataría de "nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009. La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella".

Es decir, la prueba estaría en la comunicación entre Cristiano y sus abogados y en una reconstrucción que detalla punto por punto 'Der Spiegel'. "Los nuevos documentos permiten una reconstrucción meticulosa de quién ha creado, editado y enviado el documento de sus abogados y a qué hora. Además, un abogado citó por correo directamente las respuestas del jugador portugués en el cuestionario adjunto. Ronaldo describe, entre otras cosas, que Mayorga repetidamente dijo "no" y "detente" y luego se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales".