Pepe habría intentado ocultar una bala durante el Oporto-Sporting de Lisboa

El diario luso "A Bola" informa que el delegado de la liga portuguesa habría visto como el central escondía el objeto

Nueva polémica tras un partido que concluyó con una tangana de más de cinco minutos

Pepe, discutiendo en el Oporto-Sporting de Lisboa

Pepe, discutiendo en el Oporto-Sporting de Lisboa / José Coelho

Marc Marín

El Oporto-Sporting de Lisboa del pasado viernes sigue dando mucho de que hablar. El partido (2-2) finalizó con una monumental tangana entre miembros de ambos equipos y el colegiado expulsó a tres futbolistas, tras una pelea que se alargó durante más de cinco minutos por todo el campo. Ahora, el diario A Bola informa de una nueva polémica en la que se ve envuelto el ex del Real Madrid Pepe.

El central portugués fue uno de los jugadores expulsados, al ser el protagonista y causante de la tangana. Sin embargo, desde Portugal se ha informado de que el defensa podría estar involucrado en otro suceso durante la primera mitad. Pepe habría intentado esconderle al árbitro una bala que cayó al terreno de juego.

Ese sería el motivo por el que Ricardo Esgaio, jugador del Sporting de Lisboa, habría visto la tarjeta amarilla en el minuto 44 de partido, pues quiso que Pepe le mostrase al colegiado el objeto que había escondido. Según el informe del delegado de la Liga, "podría ser una bala", que habría caído desde las gradas del Estadio Do Dragao.

"El informe del delegado de la liga menciona una bala que fue atrapada por Pepe en el terreno de juego. Los jugadores del Sporting se dieron cuenta y exigieron al central que mostrara el objeto al árbitro, que se lo quedó. Finalmente fue entregada por el árbitro al delegado de la liga, que debería reportarlo a las autoridades competentes", informaban desde la prensa lusa tras el partido.