Xavi Llorens: "Somos un equipazo y hay que demostrarlo"

Xavi Llorens, entrenador del FC Barcelona Femenino

Xavi Llorens, entrenador del FC Barcelona Femenino / EFE

sport.es

Para el entrenador del FC Barcelona, Xavi Llorens, el partido de este mediodía contra el Oiartzun es “asequible” pero no quiere confianza alguna en sus jugadoras.

En declaraciones al sitio web del equipo azulgrana aseguró que “la realidad es que es el partido más asequible que nos queda, pero tenemos ejemplos de lo que pasó el fin de semana y no quiero nada de confianzas ni pensar en la eliminatoria del PSG. Debemos demostrar en el campo que somos un equipazo”.

El técnico tiene muy claro que “teóricamente los tres puntos deben quedarse en casa, pero todos los equipos de la parte baja han puntuado y esto obliga al Oiartzun a replantearse esta jornada. Espero que hagamos las cosas bien, que el partido se ponga de cara y que el rival baje los brazos... Dependerá de nosotros”.

"Espero que hagamos las cosas bien, que el partido se ponga de cara y que el rival baje los brazos... Dependerá de nosotros"

Llorens precisó que “quedan cuatro partidos muy importantes y tenemos que ser muy listos con las sumas. Con nueve puntos somos campeones si tres de ellos son contra el Atlético. Tenemos que hacer las cosas bien”.

Agregó que “el equipo está bien” y que “no hay que culpar a nadie” del KO europeo: “Es fútbol”. “En París lanzamos diez córners, señal que pisamos mucha área. Fue un buen partido y dimos buena imagen. Ahora, a continuar en la Liga”.