Mascherano vuelve a ser titular con Argentina

Mascherano, en el último entrenamiento de Argentina

Mascherano, en el último entrenamiento de Argentina / AFP

sport.es

Javier Mascherano, defensa argentino del FC Barcelona, se perfila como titular en la selección argentina que se enfrentará este martes a Venezuela. Mascherano fue una de las principales ausencias en el pasado encuentro entre Uruguay y Argentina en Montevideo.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, Javier Mascherano, que aceptó sin problemas su suplencia, ocuparía la plaza que deja el sancionado Gabriel Mercado. Otras novedades en este once titular ante Venezuela serían Ever Banega y Lautaro Acosta.El jugador del Sevilla ocuparía la plaza de Guido Pizarro y mientras que el futbolista de Lanús sustituiría a Marcos Acuña.

De esta manera, el probable once de Argentina sería el formado por Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lucas Biglia y Ever Banega; Lautaro Acosta, Lionel Messi, Paulo Dybala y Angel Di María; Mauro Icardi.

Mascherano, que es el segundo jugador con más partidos con Argentina, fue la última vez suplente por decisiòn técnica el 30 de marzo de 2004, por la quinta jornada de las eliminatorias ante Ecuador, en el estadio Monumental. Bielsa, por aquel entonces seleccionador, fue quin decidió la suplencia del centrocampista argentino del FC Barcelona.