Chile - Argentina

¿Cómo se enteró Messi del interés de Barack Obama?

Leo Messi se encontraba viajando a Chile cuando Barack Obama comentó que sus hijas querían conocer a la estrella argentina

El Kun Agüero, su llegada al hotel de concentración

El Kun Agüero, su llegada al hotel de concentración / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del Barça y capitán de la selección de Argentina, se encontraba viajando hacia Chile con el resto de la delegación albiceleste cuando el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, desvelaba publicamente en un acto en Buenos Aires que sus hijas Sasha y Malia deseaban conocer a la estrella argentina.

Recordemos que el presidente estadounidense comentó con un tono distendido que "mis hijas ya conocieron al Papa Francisco y ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo".

¿Cómo se enteró de ello Leo Messi? Pues muy fácil. Uno de sus amigos y compañeros en la selección fue el encargado de trasladarle la noticia a Leo Messi.

Se trata de Sergio Agüero, delantero del Manchester City y amigo intimo de Leo Messi, que supo de la noticia a través de un periodista de Infobae que se encontraba en el hotel de concentración de la selección argentina en Chile. "Ya se lo comentaré", dijo el delantero argentino del Manchester City cuando el periodista en cuestión le hizo saber que Barack Obama había mostrado el deseo de sus hijas por conocer a Leo Messi.