FC BARCELONA

Las hijas de Obama quieren conocer a Leo Messi

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tras regresar de Cuba, está de visita en Buenos Aires, donde ha explicado el deseo que tienen sus hijas de coincidir con Messi

Obama ha visitado recientemente Cuba junto a su familia

Obama ha visitado recientemente Cuba junto a su familia / sport

SPORT.ES

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha aterrizado hoy en tierras argentinas, la siguiente parada diplomática tras su histórica visita a Cuba. El líder americano ha ofrecido una charla ante jóvenes emprendedores en el barrio de La Boca, en Buenos Aires y ha sorprendido por su gran conocimiento del deporte argentino y, sobre todo, de algunas de sus estrellas mundiales. No es la primera vez que Obama, reconocido aficionado al 'soccer', como llaman al fútbol en EEUU, habla de Leo Messi, aunque sorprendió a los asistentes cuando reveló uno de los sueños de sus hijas.

El presidente estadounidense comentó con un tono distendido que "mis hijas ya conocieron al Papa Francisco y ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo", según recoge la edición digital del diario Olé. Obama también bromeó con el hecho de que "tampoco van a tener la oportunidad de conocer Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre".

Más allá de la broma, es una evidencia que la popularidad del delantero argentino del Barcelona trasciende fronteras y alcanza esferas tan importantes como la presidencia de los Estados Unidos. Las palabras de Obama, seguro, habrán llegado a oídos de Messi, que no tendría ningún problema en conocer a dos de sus fans más ilustres.