Camargo, de la Universidad de Concepción, marca uno de los golazos de 2016

Nil Artiaga

En el partido de este fin de semana entre la Universidad de Concepción y el O’Higgins, de la Primera División de Chile, el centrocampista del conjunto local, la Universidad de Concepción, Alejandro Camargo marcó uno de los golazos más extraordinarios de este 2016.

Corría el minuto 94’ de partido, con un 2-1 en el electrónico favorable a la Universidad de Concepción. El partido aún no estaba cerrado del todo, ya que el O’Higgins podía empatar en cualquier momento con las múltiples internadas en el área rival.

En la última jugada del partido, el portero del O’Higgins, Miguel Pinto, fue tanto a la desesperada que mandó un balón largo a un poco más del medio del campo a pies del rival.

Camargo no se lo pensó dos veces y sin parar el balón, ni bajarlo al suelo, ni controlarlo, envió una volea espectacular desde 60 metros hacia la portería rival, cuya red acogió la pelota bajo la mirada atónita de todos los futbolistas, técnicos y aficionados presentes en el Estadio Municipal de Concepción.

Todos los jugadores y cuerpo técnico de Universidad de Concepción abrazaron a Alejandro Camargo después de su gol espectacular; y después de poner, así, el 3-1 en el marcador y sentenciar el encuentro.