Messi, Alcácer y Cristiano Ronaldo, convertidos en 'ninots' para las Fallas

Paco Alcácer (izquierda), Cristiano y Messi (derecha), convertidos en 'ninots'

Paco Alcácer (izquierda), Cristiano y Messi (derecha), convertidos en 'ninots' / Instagram

Sport.es

La ciudad de Valencia volverá a convertirse en el centro de atención del 15 al 19 de marzo, cuando se celebre una nueva edición de la festividad de Las Fallas, que desde noviembre de 2016 forman parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Los azulgranas Leo Messi y Paco Alcácer y el madridista Cristiano Ronaldo serán algunos de sus protagonistas este año. Los tres futbolistas aparecen representados en los famosos 'ninots', que se quemarán el próximo día 19 de marzo a la 1h en la famosa Cremà de Fallas. 

Leo Messi y Cristiano Ronaldo compartirán protagonismo en uno de los 'ninots'. Los dos jugadores aparecen uno delante del otro, con el portugués sosteniendo el Balón de Oro y rodeados de billetes. 

Por su parte, Paco Alcácer no sale muy bien parado en su representación. Los valencianos no olvidan su fichaje por el FC Barcelona, consideran una traición, y el jugador aparece representado comiendo una bolsa de pipas, en referencia a la falta de protagonismo en el conjunto de Luis Enrique.

Donald Trump, Ximo Puig, Mónica Oltra, Joan Ribó, Pere Fuset, Rita Barberá subiendo al cielo, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Cristóbal Montoro, Peter Lim o Juego de Tronos tendrán también sus propios 'ninots'.

Hasta que llegue su momento, las figuras permanecerán expuestas en la Exposición del Ninot que se inauguró este viernes.

Estos son algunos de los 'ninots' expuestos: