Exclusiva: Las muestras de cariño entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

En pleno Barça - Real Madrid, La Pulga y CR7 se concedieron una tregua

El argentino y el portugués charlaron brevemente abrazados en el terreno de juego del camp Nou

Leo Messi y Cristiano Ronaldo firmaron una breve tregua en pleno Barça - Madrid

Galería5 fotos

03/12/2016 - MARC CASANOVAS / JAVIER FERRÁNDIZ

Exclusiva: Las muestras de cariño entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

/

X

El clásico del Barça - Real Madrid (1-1) de la Liga 2016/17 fue intenso y tenso en muchas fases, pero a pesar de la caldera en que se convirtió el Camp Nou con 98.485 enfervorizados seguidores (unos 800 madridistas) a Leo Messi y Cristiano Ronaldo les quedó tiempo para firmar una breve tregua y saludarse cariñosamente en pleno juego.

Como se puede apreciar en la excelente serie de fotografías captadas por nuestros compañeros Marc Casanovas y Javier Ferrándiz, en uno de los momentos en los que La Pulga y CR7 se cruzaron sobre el césped del Estadi se abrazaron y charlaron brevemente en un buen tono.

El saludo entre Messi y Cristiano antes del partido | LALIGA

Desde hace una década, Leo Messi y Cristiano Ronaldo viven su rivalidad deportiva en los duelos Manchester-Barça primero y Real Madrid-Barça después, pero también en la carrera por conquistar todos los galardones individuales, desde la Bota de Oro al Balón de Oro 2016.

Pese a todo, es sabido que se respetan y cuando coinciden en algún evento se puede comprobar que mantienen una relación más que correcta.

Sin embargo, nunca se había podido captar una situación de tanta complicidad entre el argentino y el portugués, menos aún en pleno clásico Barça-Real Madrid en el que saltaron chispas, como es lógico, y en el que se vio a ambos con la ambición y la tensión de siempre aunque ninguno de los dos consiguió brillar con la luz de otras tardes.

Tal vez ese fuera el motivo de que el duelo acabara en empate después de que Barça y Madrid aprovecharan un error defensivo del rival. En todo caso, y a pesar de toda la rivalidad, les quedó un margen para pactar una breve tregua en pleno encuentro y saludarse.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil