FUERA DE JUEGO

Dani Alves y su novia, protagonistas en el desfile de Rosa Clará

Dani Alves y Joana Sanz, su novia, han sido protagonistas en el desfile de Rosa Clará

Dani Alves y su novia: ¿Entrenándose para el gran día?

Dani Alves y su novia: ¿Entrenándose para el gran día? / sport

Sport.es

La diseñadora catalana Rosa Clará ha sido la encargada de abrir este martes los desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week. Varias modelos han desfilado luciendo sus trajes de novia mostrando una colección que para algunos es la mejor que ha hecho nunca Rosa Clará.

Entre las modelos que han desfilado estaba Joana Sanz, que cerraba el desfile. Ella es la novia del jugador del FC Barcelona Dani Alves, también presente en el evento. Y entre el público también ha destacado la presencia de varias parejas de jugadores o ex jugadores del Barça. Estaban, por ejemplo, Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi; Daniella Semaan, la de Cesc Fàbregas; Romarey Ventura, la de Jordi Alba o Melissa Jiménez, la de Marc Bartra.

Poco antes del desfile, el salón de peluquería y estética Vanitas Espai, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de Dani Alves, vestido impecablemente de blanco, y Joana Sanz, ya con su vestido de novia y este pequeño texto: "¿Acabará esto en boda?" Y es que hace ya unos meses que se viene especulando con una posible boda. Y más después que a comienzos de año la propia Joana publicase una foto en la que lucía una alianza de compromiso.