Blanc: "Pastore es impredecible"

Pese a los elogios que Laurent Blanc le propinó al argentino también reconoció que es un jugador inconstante, capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido

Javier Pastore celebrando uno de sus goles al Niza

Javier Pastore celebrando uno de sus goles al Niza / sport

SPORT.es

Después de derrotar el pasado sábado por 3-1 al Niza, con dos goles de Pastore, Blanc compareció ante los medios de comunicación y elogió al jugador argentino: "Javier, es tan impredecible…”, dijo en rueda de prensa. 

"Este chico hace cosas que sólo pueden hacer los jugadores con un talento especial. Al mismo tiempo, es capaz de hacer cosas que no se pueden explicar racionalmente”, comentó. 

Preguntado por el carácter del jugador comenta que "A veces pone al equipo en riesgo, incluso cuando el resultado es favorable al equipo. Aunque cuando juega a este nivel sólo puedo felicitarlo pero cuando tengo que decirle que fuera, lo voy a hacer porque es alguien que necesita eso.", añadió.

Laurent Blanc cree que Javier Pastore está evolucionando en las últimas jornadas y está dando un paso con respecto a las anteriores temporadas en las que el exjugador del Palermo está en la disciplina parisina.

Por último remarcó que "Es un jugador peligroso para la portería contraria,  pero también puede ser un peligro real frente a la nuestra. Le remarqué lo que quiero de él porque necesitamos su calidad técnica para crear espacios” , concluyó.