Fórmula 1

Kobe Bryant, invitado estrella de Ferrari en Maranello

Kobe Bryant siente pasión por Ferrari desde niño, cuando vivió en Italia con su padre Joe. La estrella de la NBA ha cumplido su sueño de visitar Maranello

Kobe Bryant, en Maranello

Kobe Bryant, en Maranello / sport

Sport.es

Kobe Bryant ha protagonizado una visita de relumbrón en Maranello para conocer las 'entrañas' de Ferrari y averiguar los secretos de esos bolidos rojos que tanto le apasionan.

De niño, antes de convertirse en la estrella más rutilante de la NBA, Kobe Bryant vivió en Italia, siguiendo a su padre Joe, que jugó en varios clubs de la zona de Emilia en las décadas de los 80 y los 90. Y desde entonces la 'mamba negra' siente auténtica pasion por Ferrari.

Después de un breve encuentro en Milán con el capitán de la Roma, Francesco Totti, Bryant se desplazó este domingo a Maranello. 

En su garaje particular posee un exclusivo 458 Italia y en la sede de Ferrari, Bryant tuvo la oportunidad de probar en pista un F12tdf y en carretera el GTCLusso.

Kobe se interesó especialmente en el apartado del diseño y las personalizaciones de los coches, aunque también alucinó con la cadena de producción de los coches del Cavallino Rampante.

Al término de su visita, Bryant posó frente a la histórica casa y oficina de Enzo Ferrari con un Ferrari California T y un 488 GTB. Dos leyendas, una de la NBA y otra del automovilismo, unidas en una ocasión especial.