FÓRMULA 1-GP DE ESPAÑA

Entradas al 50% para los socios del Barcelona que quieran ver el GP de España

La organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 ofrece entradas al 50% para los socios del Barcelona

Habrá ventajas para ver la Fórmula 1 para los socios del Barcelona

Habrá ventajas para ver la Fórmula 1 para los socios del Barcelona / sport

sport.es

El Circuit Barcelona - Catalunya se ha querido unir a las felicitaciones al FC Barcelona por la consecución del título de la Liga BBVA 2015/2016. Por ello ha querido permiar a todos los socios del FC Barcelona con un descuento especial en el Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar este domingo en las instalaciones del Circuit.

Todos los socios del FC Barcelona que lo acrediten con su carnet podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento para las entradas de la Tribuna N del Circuit de Catalunya y poder disfrutar así del Gran Premio de España de Fórmula 1. Se trata de entradas que la organización solo pone a la venta el día de la carrera y que los socios del Barcelona podrán disfrutar.

Los interesados tendrán la oportunidad de ver en directo a los grandes pilotos de la Fórmula 1, que llega a Europa con interesantes novedades y con el britanico Lewis Hamilton como autor de la pole position.

Un Gran Premio que se presente emocionante y en el que seguro que también podremos ver a algún jugador del FC Barcelona, ya que a muchos de ellos les gusta la Fórmula 1.