Eurocopa 2016

Vea el increíble look que lucirá Perisic en el Croacia - Portugal

Ivan Perisic, una de las estrellas de Croacia, se ha tomado muy en serio el duelo ante Portugal en la Eurocopa 2016

Este es el nuevo peinado de Perisic

Este es el nuevo peinado de Perisic / sport

sport.es

Ivan Perisic, una de las estrellas de la selección de Croacia, ha sorprendido incluso a sus propios compañeros con el nuevo look que se ha hecho para afrontar el interesante y decisivo Croacia - Portugal de este sábado, correspondiente a la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2016.

Ivan Perisic, autro del gol del triunfo de Croacia ante España y que colocó a la selección balcánica como primera de su grupo, se ha pintado la bandera croata en su cabeza. En su peinado ha incluido los cuadros rojos y blancos característicos de la bandera croata, que resaltan sobre su pelo moreno.

De esta manera salió el jugador del Inter de Milán, pretendido por el FC Barcelona, de la última sesión de entrenamiento.

Un peinado que dará mucho que hablar y que está conviertiendo en Ivan Perisic en un auténtico rival de Paul Pogba, el centrocampista francés de la Juventus, que también es muy asiduo a sus cambios de look por lo que hace referencia a los peinados.

Croacia y Portugal, con Cristiano Ronaldo, que también luce un peinado especial, al frente se disputan este sábado el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2016.