Eurocopa 2016: España

Bellerín estará en la lista definitiva para la Eurocopa

Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, ya sabe que estará en la lista definitiva de 23 jugadores para afrontar la Eurocopa 2016 de Francia que el seleccionador español Vicente del Bosque dará a conocer a las 12.30 horas

lista-spain19

lista-spain19 / sport

SPORT.ES

El lateral derecho formado en el FC Barcelona que ahora brilla en el Arsenal ha saltado en cuestión de semanas al primer plano de la actualidad. Cuando ya había planificado las vacaciones con su novia fue llamado por el seleccionador español Vicente del Bosque para que se integrara en el llamado grupo de 'meritorios', unos futbolistas jóvenes que debían cubrir las ausencias de los jugadores que aún tenían compromisos con sus equipos, bien para disputar fibnales de Copa o la final de la Champions.

El buen hacer de Héctor Bellerín y el infortunio de Dani Carvajal, que se lesionó en la final de la Champions, han jugado a favor del lateral del Arsenal, que ya conoce por boca del propio Del Bosque que estará en la lista definitiva de 23 jugadores con la que España afrontará la Eurocopa, lista que adquirirá carácter de oficialidad a las 12.30 horas cuando sea anunciada públicamente por Del Bosque.

Los dos descartes que debe realizar el seleccionador sobre los 25 futbolistas que aún integran el grupo parece que saldrán de la terna que forman los madridistas Isco y Lucas Vázquez y el colchonero Saúl. En breve, a las 12.30 horas, saldremos de dudas.