REAL MADRID

Zidane: "El Barça es mucho peor sin Messi'"

Zinedine Zidane no tuvo reparos a la hora de opinar sobre la baja de Messi y anunció rotaciones en la portería del Real Madrid

SPORT.es

Zinedine Zidane anunció en la previa del Las Palmas - Real Madrid que, con la vuelta de Keylor Navas, el costarricense y Kiko Casilla rotarán en la portería. Además, el técnico galo no tuvo problemas en 'mojarse' al ser preguntado por la lesión de Messi. "Sí, el Barça es mucho peor sin Messi", dijo el francés.

Estas son las frases más destacadas de su comparecencia.

Tropiezo ante el Villarreal. "Al descanso siempre hay que cambiar cosas. Hablé y dije algunas cosas, y cambiamos, pero no la actitud, sino que pusimos más intensidad. Contra un rival bueno, si no metes intensidad te puede meter en dificultades. La segunda parte fue un partido distinto porque pusimos otra marcha".

La baja de Casemiro. "No jugaremos distinto. Nuestra idea es siempre la misma, independientemente de la organización. Puede cambiar algo porque no tenenmos el mismo jugador, pero la idea es jugar en campo contrario, tener el balón..."

Benzema. "Vamos a necesitarlos a todos (los jugadores). No solo Álvaro y Karim, sino quizá también Mariano. También hay otros jugadores que pueden jugar de '9'. Luego, en cada partido decidiremos, pero Karim está mejor y estoy contento".

Lesión de Messi. "Sí, el Barça es mucho peor sin él. No me gusta esta palabra, pero Messi es Messi y sabemos lo que puede aportar. Seguramente que será diferente sin él".

La BBC. "Les veo bien. Pero pueden hacerlo mejor siempre. Pero estoy contento con lo que están haciendo. Ante el Villarreal no estuve contento, pero no de ellos tres, sino de todos. Nunca señalaré a un jugador en particular".

Keylor Navas. "Entrará en la convocatoria. Sabemos lo importante que es, pero igual que Kiko. Luego veremos como lo organizaremos, pero Keylor es fundamental para nosotros. Igual que Kiko. Hablaré con los dos, pues en la portería también existen las rotaciones".

Luis Filipe y Luis Suárez. "No vi lo que pasó. Ah sí....perdona. Pero no me voy a meter en estas cosas. Es fácil no contestar, ya lo sé. Pero no contesto y ya está".

Sobre CR7. "Lo que me gustaría destacar es su motivación que no es normal, no todos los jugadores la tienen. Tiene mucha calidad, sí, pero lo más destacable es su motivación. Lo más complicado es parar goles y meterlos. Y él sabe hacer lo segundo".