Lindsay Vonn sufre una fractura de fatiga en la rodilla izquierda

La norteamericana Lindsay Vonn ha confirmado que sufre una pequeña fractura de fatiga en la rodilla izquierda tal y como han revelado las radiografías a las que se sometió por lo que no decidirá hasta el último momento si este domingo disputa la combinada de la Copa del Mundo en Soldeu.   

vonn

Este es el estado de la rodilla izquierda de Lindsay Vonn tras su caída / Instagran/Efe

Sport

La radiografías a las que se sometió ayer en Andorra después de ser evacuada con la rodilla izquierda inmovilizada han confirmado que la norteamericana Linday Vonn sufre una fractura de fatiga. La norteamericana explicaba después de conocer la lesión que "esperaré unas horas para ver como paso la noche y decidiré si salgo". En su comentario acompañaba en instagram  la fotografía de su rodilla con su inseparable perro encima de la esquiadora. 

 A nueve pruebas del final de la Copa del Mundo la norteamericana está luchando por su quinto Globo de Cristal. La caída en Soldeu cuando disputaba el Super G con visibilidad muy reducida y en plena tormenta de nieve,  hizo temer lo peor. Vonn fue evacuada en camilla hasta el centro médico y de allí a un hospital en Andorra donde se le practicaron las radiografías: "El lunes me someteré a una resonancia magnética", explicó la esquiadora de Vail.