Desde el miércoles tiene problemas

Thievy, duda ante el Rayo Vallecano

El delantero espanyolista Thievy Bifouma es duda para enfrentarse al Rayo Vallecano por culpa de una gastroenteritis que le ha impedido entrenarse este viernes

EFE

Thievy acudió a la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, pero los médicos del Espanyol al comprobar su estado decidieron que regresara a su domicilio para reposar. El jugador francés tampoco se entrenó el pasado miércoles por la misma dolencia, aunque el jueves sí pudo trabajar con el resto del grupo a menor ritmo que sus compañeros.

Las buenas noticias para Pochettino son la evolución positiva de Walter Pandiani, su compatriota Juan Albín y el centrocampista Javi Márquez, que se han ejercitado con la misma intensidad que sus compañeros y podrían entrar en la convocatoria para el domingo frente al Rayo Vallecano.

Pandiani arrastra desde principios de noviembre problemas en el cuádriceps derecho. Albín se resintió el 7 de febrero de una operación y sufrió una rotura longitudinal en la unión miotendinosa proximal del recto anterior derecho, mientras que Márquez fue intervenido el 7 de diciembre del tobillo izquierdo.