Wu Lei: "No pienso en otra cosa que no sea seguir en el Espanyol"

¿Será el gol de LaLiga más celebrado en todo el mundo? Así se estrenó Wu Lei

Wu Lei anotó su primer gol oficial con el Espanyol ante el Valladolid / LALIGA

Sport.es

El centrocampista del Espanyol Wu Lei afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que no piensa en otra cosa "que no sea seguir" en la entidad blanquiazul.

El futbolista insistió en que su integración mejora día a día. "Estoy satisfecho por el rendimiento mostrado y la adaptación. También por el cariño que me ha mostrado tanto la afición como el vestuario. Tanto la ciudad como los compañeros me están tratando de maravilla", afirmó.

Además, su conocimiento del castellano también va a más gracias a las clases que está tomando. "Llevo un mes estudiando el idioma y voy entendiendo mejor a los compañeros", dijo. En este sentido, Wu Lei agradeció al entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', las facilidades para su adaptación.

Buena conexión con Iglesias

Por otra parte, Wu Lei valoró la conexión con el delantero Borja Iglesias: "Cada día me veo con más 'feeling' con él. En los últimos partidos ya se ha visto en algunas jugadas, creo que nos compensamos el uno al otro. Con la pretemporada esto se acabará de cuadrar".

Finalmente, el centrocampista apuntó que su dolencia en el hombro no le impide participar con normalidad. "Lo noto normal, no como para no jugar o rendir al cien por cien. Se hablará al final de temporada si es necesario operar", dijo