El Espanyol ya se entrena pensando en el Barça

El defensa Álvaro fue atendido por los médicos, aunque se espera que esté listo para el encuentro ante el Barcelona

Sergio González durante el entrenamiento del Espanyol previo al derbi frente al Barça

Sergio González durante el entrenamiento del Espanyol previo al derbi frente al Barça / sport

Germán Bona

La plantilla del Espanyol preparar los últimos detalles para el encuentro que disputará mañana frente al Barcelona a partir de las 16.00 en el Power8 stadium. Sergio González está dirigiendo una sesión con 19 jugadores: los 18 que deberían en la lista para el partido, así como Víctor Sánchez, que será baja para el partido por sanción.

El defensa Álvaro ha sido atendido por los médicos del Espanyol en los primeros minutos de la sesión al sentir unas molestias. Sergio González se ha interesado por el central, al que se le ha puesto un vendaje en el pie, aunque se trata solo de una medida preventiva y el futbolista estará listo para el partido de mañana.

La plantila se ejercita en el POwer8 Stadium, escenario del partido que disputarán Espanyol y Barça. El Barcelona suma dos empates y tres victorias desde que el estadio fue inaugurado en el 2009. Los blaugranas solo han perdido tres veces en sus últimas 24 visitas ligueras. La plantilla del Espanyol, por su parte, se ha mostrado convencida en los últimos días de la posibilidad de ganar al Barcelona.