Demichelis viaja a Barcelona para cerrar su rescisión con el Espanyol

Demichelis dice adiós

Demichelis dice adiós / sport

Martín Demichelis ya viaja hacia Barcelona para, en las próximas horas, incorporarse a los entrenamientos de la plantilla del Espanyol. El defensa argentino está pendiente de rescindir contrato con el Espanyol, pero hasta que no firme tiene la obligación de participar en las sesiones preparatorias del equipo. Quique Sánchez Flores le dio unos días más de vacaciones. 

Demichelis ya comunicó antes de iniciar las vacaciones navideñas al club blanquiazul su intención de rescindir amistosamente el contrato, puesto que su aportación al equipo no estaba siendo tan productiva como esperaba. Demichelis, recordemos, ha propuesto al Espanyol cobrar solo hasta el día que esté con contrato y no ha forzado un acuerdo económico más beneficioso para sus intereses.

La rescisión de contrato debería solucionarse pronto, aunque habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. En principio no deberían aparecer problemas.

El deseo del futbolista argentino es cerrar su brillante carrera profesional jugando. Tiene sobre la mesa varias opciones, pero todavía no ha tomado una decisión. Podría seguir en el fútbol español o irse a Estados Unidos. Es algo que debatirá con la familia.

La familia Demichelis, que se ha aclimatado muy bien a Barcelona, no descarta la posibilidad de seguir residiendo en la Ciudad Condal hasta que, por lo menos, acabe el curso escolar. Se da el caso, además, que el matrimonio Demichelis está esperando su tercer hijo. La próxima decisión será consensuada...