FC Barcelona - Elecciones

Los socios deberán mostrar su DNI para poder votar en las elecciones del FC Barcelona

Los socios recibirán en las próximas horas una carta de la Junta Gestora animándoles a participar en las elecciones del día 18 de julio

Los socios deberán mostrar su DNI

Los socios deberán mostrar su DNI / sport

sport.es

Los socios que acudan el próximo 18 de julio al Camp Nou para ejercer su derecho al voto tendrán ya deben conocer que el horario de las votaciones será de 9 de la mañana a 9 de la noche en las instalaciones del estadio barcelonista, concretamente en la explanada que hay frente a la Oficina de Atencíon al Socio.

Un total de 109.367 socios tendrán derecho a voto, según el censo electoral aprobado por la Junta Electoral, y para poder votar será necesario mostrar el DNI en vigor como documento acreditativo.

Desde el FC Barcelona ya se ha iniciado una campaña informativa para fomentar la participación en estas elecciones. De momento, ya se ha enviado a todos los socios electores una carta en la que se les convoca a participar en estas elecciones por parte del presidente de la Junta Getsora, Ramon Adell, acompañada de un tarjetón indicando a cada socio qué pasillo y tabla deberá votar en las carpas que se instalarán en la explanada del Auditori 1899.

En la carta, los socios también encontrarán un folleto con las actividades para toda la familia que habrá durante toda la jornada electoral dentro de las instalaciones del Camp Nou. Para poder acceder a la zona de actividades lúdicas y los parkings gratuitos que el FC Barcelona habilitará dentro del Camp Nou habrá que mostrar el carnet de socio.