FC Barcelona - Elecciones

El FC Barcelona pone a disposición de los socios un servicio gratuito de autocares para las elecciones

EL FC Barcelona pone a disposición de los socios un servicio gratuito de autocares para facilitar su presencia en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

El Barcelona facilitará la participación en las elecciones

El Barcelona facilitará la participación en las elecciones / sport

sport.es

El FC Barcelona, a requerimiento de la Comisión Gestora, ofrecerá a todos los socios y acompañantes la posibilidad de desplazarse en autocar al Camp Nou el próximo día 18 de julio, con motivo de la celebración de la elecciones a la presidencia del Barça.

Con el objetivo de facilitar y promover la participación, el FC Barcelona ha preparado un dispositivo con salida desde las capitales de Girona, Lleida y Tarragona.

El servicio es gratuito y se podrán beneficiar los socios con derecho a voto del FC Barcelona, así como también un máximo de dos acompañantes.

Los autocares que dispondrá el FC Barcelona harán la ruta directamente sin paradas, y sólo tendrán como punto de origen los siguientes emplazamientos:

  1. - Tarragona: Estación de autocares situada en la Plaza Imperial Tarraco núm. 1.
  2. - Lleida: Campo de deporte de Lleida situado en la Travessera del Dr. Fleming s/n.
  3. - Girona: Pabellón Municipal de Girona-Fontajau situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan núm. 22-24.

El punto de llegada y de regreseo será en el aparcamiento de la Universidad de Barcelona, situado en la calle Martí i Franquès, muy cerca del Camp Nou.

Asimismo, el dispositivo establece dos turnos de salida de los autocares desde Girona, Lleida y Tarragona:

  1. - Por la mañana la salida será a las 9.00 horas y la vuelta a las 15.30 horas.
  2. - Por la tarde la salida será a las 15.30 horas y la vuelta a las 21 horas.

En todos los casos, los ocupantes deberán personarse y acceder al autocar asignado 30 minutos antes de la hora de salida prevista, tanto en la ida como en la vuelta.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse y reservar plaza se ha de hacer a través de la web del FC Barcelona. El inicio de las inscripciones se ha iniciado este jueves y finalizará el domingo 12 de julio, a las 19 horas. Los socios deberán identificarse con la clave de socio y el código personal (PIN). Cada socio podrá incluir hasta un máximo de dos acompañantes no socios, y también se podrán hacer peticiones conjuntas con otros socios, hasta un máximo de cuatro y sus respectivos acompañantes en caso de que se desee. Este trámite también se podrá hacer directamente en la OAB, presencialmente y/o telefónicamente.

El FC Barcelona se pondrá en contacto con el socio solicitante a través del correo electrónico, en el que entre el 15 y 16 de julio se le informará del número de autocar asignado para llevar a cabo el desplazamiento y la confirmación del lugar de salida.

Por otro lado, los socios con discapacidades o problemas de movilidad que estén interesados en llevar a cabo el desplazamiento deberán realizar la petición a través del correo electrónico de la Oficina de Atención Especializada (OAE): oae@fcbarcelona.cat.