Un vestuario eufórico no se olvida de Neymar

foto-grupo

Los jugadores del Barça se mostraron eufóricos por la victoria

Sport.es

El vestuario del FC Barcelona celebró a lo grande la espectacular victoria en el Santiago Bernabéu. Tras el mazazo que supuso quedar eliminados de la Champions League esta misma semana, la locura fue total una vez acabado el clásico. Los jugadores de Luis Enrique festejaron sin cesar el triunfo y quisieron inmortalizar un momento tan especial con una foto, en la que solo faltaba Neymar. Sin embargo, Leo Messi no se olvidó de él y le hizo una videollamada para compartir el momento con él.

Una fotografía que todos los jugadores fueron publicando a través de sus cuentas en las redes sociales. "Un 10 para todos!!! Grandioso equipo!!! Força Barça!" fue el mensaje que puso Andrés Iniesta con esta imagen. Carles Aleñá, quien al final se quedó sin jugar, publicó: "Increíbles!!!!! Vamos!!!! Força Barça!!!!". "¡Vamos! Gran victoria en #ElClasico. Golito para mis chicas y para tod@s los azulgranas", comentó Rakitic.

Y es que fue una noche que va a ser difícil de olvidar, no solo por la épica del gol de Messi en el minuto 92, sino también porque este triunfo puede valer un título de Liga.