Valverde se llevó un susto tremendo

Alejandro Valverde

Valverde recibió un golpe entrenando con la bici / EFE

SPORT.ES

Alejandro Valverde se llevó un susto tremendo en bici. Y no fue por culpa de otro vehículo o por estado del pavimento. El ciclista del Movistar recibió el fuerte impacto de una barrera cuando transitaba con la bici por una urbanización y le golpeó las piernas y los brazos.

El propio Valverde lo explicaba al apuntar que «me he dado un golpazo tremendo. La barrera de la urbanización se ha bajado antes de que pasara y me he dado de lleno en los brazos y el pecho. He intentado entrenar pero solo he podido aguantar media hora por los dolores".

Después, Valverde volvió a casa para tratar el golpe y convenía que "espero que con hielo y antiinflamatorios no vaya a más, pero supongo que mañana en frío será peor. Lo bueno es que parece todo muscular, pero la verdad es que ahora mismo no me puedo ni mover".

El murciano del Movistar tenía previsto asistir a la presentación de la Vuelta a España en Madrid este mismo jueves pero tras el golpe la participación de Valderde al evento en la capital queda en suspenso hasta conocer su evolución.