La final de la Champions se podrá ver en el Bernabéu

La final de la Champions se verá en el Bernabéu

La final de la Champions se verá en el Bernabéu / Real Madrid

sport.es

La final de la Champions League 2016 / 2017 entre la Juventus y el Real Madrid se podrá ver en directo en el estadio Santiago Bernabéu, en unas pantallas gigantes instaladas por el Real Madrid para sus socios. La respuesta ha sido total y las localidades ya están agotadas hasta el punto de que la reventa ya funciona.

Según el club madridista estas eran las vías para comprar una de estas localidades cuya venta se ha hecho exclusivamente online:

-Socios abonados y euroabonados: pudieron hacerlo desde el viernes 19 de mayo a las 12:00 horas hasta el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas, en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y código pin.

Socios no abonados y socios abonados y euroabonados que no activaron su tarjeta de abono en plazo: desde el miércoles 24 de mayo a las 13:00 horas hasta agotar localidades. Podrán solicitar una entrada gratuita de socio, y otra de acompañante con un coste de 10 euros. 

Titulares del carné Madridista: desde el lunes 29 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades. Podrán comprar su entrada con un coste de 10 euros y la de un acompañante al mismo precio.

- Público: desde el martes 30 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades. Podrán comprar dos entradas como máximo con un coste de 10 euros cada una.