Golazo de chilena de Murillo... y el Inter, a cuartos

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El Inter de Milán certificó su pase a cuartos de final de la Coppa Italia tras imponerse al Bolonia en la prórroga de un partido agónico, y que será recordado por el impresionante golazo de chilena de Jeison Murillo.

92491

Coppa Italia - 1/8 de final

3
2
Alineaciones
Inter de Milán
Carrizo; D¿Ambrosio, Medel, Murillo, Ansaldi; Gagliardini, Kondogbia; Gabriel (Candreva, 71¿), Mario, Éder (Brozovic, 94¿); y Rodrigo Palacio (Icardi, 72¿).
Bolonia
Da Costa; Krafth, Oikonomou, Maietta, Masina; Donsah, Pulgar, Dzemaili (Nagy, 72¿); Di Francesco, Destro (Okwonkwo, 79¿) y Rizzo (Mounier, 61¿).

El ex defensa de Las Palmas y Granada estrenó el marcador con uno de los mejores tantos de la temporada. Su acrobático remate desde el punto de penalti a la salida de un córner, imparable, se coló por toda la escuadra.

Exceso de confianza

Poco después, Rodrigo Palacio pareció sentenciar el duelo logrando el 2-0 con un chut cruzado en el área. Al filo del descanso, el Inter tenía la eliminatoria casi en el bolsillo... pero bajó la guardia, y estuvo a punto de pagarlo muy caro.

El Bolonia reaccionó, igualando la desventaja gracias a un tanto de Dzemaili a la contra -su disparo entró tras rebotar en el ex sevillista Kondogbia-, y otro de Donsah, de impecable testarazo aprovechando un despiste defensivo de la zaga 'neroazzurra'. Pero, ya en la prórroga, Candreva dio la clasificación al Inter rematando solo en el área tras un rechace defensivo.