Paco Jémez vuelve a enfrentarse a la prensa mexicana

Sport.es

Paco Jémez mantiene una relación complicada con la prensa mexicana. Desde que llegó a Cruz Azul el pasado mes de noviembre, el técnico ya ha tenido más de un enfrentamiento con los periodistas del país. Esta vez, el técnico español se indignó con una de las preguntas que le hicieron tras la derrota de su equipo ante Pumas (1-0).

"La gente empieza a cuestionar si su llegada ha sido para levantar al equipo o para hundirlo como pasó en España" preguntó un periodista en la rueda de prensa postpartido. Jémez, molestó con la cuestión planteada, contestó: "¿Algo más? Quiero decir... algo más, en serio. Si vais a preguntar algo serio respondo. Si no, no".

Después de que nadie hiciera más preguntas, el técnico dio por finalizada la rueda de prensa. A pesar de que sólo lleva dos partidos en el cargo, Jémez está siendo mirado con lupa en México. El técnico venció en su estreno ante Necaxa (1-0) y cayó derrotado en el segundo ante Pumas. Cruz Azul se sitúa actualmente octavo en la tabla de clasificación.