La llegada de James pone a Muller en el mercado

Thomas Muller tiene en alerta a media Europa

Thomas Muller tiene en alerta a media Europa / EFE

Sport.es

La temporada pasada Thomas Muller ya no fue indiscutible con Ancelotti. En ésta, a punto de comenzar, parece que la llegada de James Rodríguez, uno de los jugadores predilectos del entrenador italiano, le complica el panorama.

Por eso los medios alemanes han comenzado a especular con una posible salida del delantero alemán del Bayern de Múnich. Media Europa está alerta. Los grandes clubs se han interesado por si hay posibilidades de contratarlo.

Sport Bild asegura que Juventus, Arsenal, Chelsea y el Liverpool de Jurgen Klopp estarían pendientes del teléfono por si quiere salir. Es uno de los delanteros top del continente y le harían un hueco en su plantilla.

Rummennigge, como siempre, echa agua al fuego y desmiente cualquier posibilidad de fuga. "Thomas no está en venta. Se adapta perfectamente al Bayern", aseguró el director general.

Añadió tajante que "no hay ninguna discusión sobre el tema", pero recordó que el delantero debe aumentar sus prestaciones después de que en la temporada pasada solo lograse cinco goles en 29 partidos, el peor registro a lo largo de su carrera.

"Thomas sabe que tiene que dar un poco más", sentenció el director general del Bayern.