planeta barça

Xavi Hernández ya ejerce como técnico en la sub-23 de Catar

El exazulgrana es el ayudante de Félix Sánchez en la selección sub-23 de Catar

Xavi ya trabaja en su futuro como entrenador

Xavi ya trabaja en su futuro como entrenador / sport

Sport.es

El exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández prepara su regreso al club catalán. Aunque a corto plazo su intención es seguir quemando sus cartuchos como jugador en la liga de Catar, el egarense ha dejado claro que su futuro está en los banquillos. 

El excapitán catalán ya ha empezado a trabajar en su faceta como futuro entrenador. Desde hace algunas semanas, el antiguo cerebro del Barça ejerce de segundo entrenador en la selección sub-23 de Catar, a las órdenes del español Félix Sánchez

El propio Xavi explica cómo está siendo su experiencia, en una entrevista que Movistar+ emitirá este viernes. "Estoy viendo que lo que me gusta es estar en el campo. No me veo en un despacho, me veo en la hierba, viendo dónde está el espacio, analzar los partidos... He empezado a trabajar en la sub-23 con Félix Sánchez, es un grandísimo formador y entrenador", dice.

A pesar de su corta experiencia en los banquillos, Xavi asegura que "me veo bien para tener una función en el campo, aunque todavía es pronto porque todavía estoy en activo. Quiero seguir jugando hasta que el cuerpo aguante porque es lo que más me gusta".