El vestuario del Barça está muy molesto con Óscar Grau

Grau

Las palabras de Óscar Grau han causado malestar / Marc Casanovas

Sport.es

El vestuario del FC Barcelona considera que Óscar Grau, director ejecutivo del club barcelonista, metió la pata con sus declaraciones sobre la renovación de Leo Messi y acerca de todo el 'affaire Piqué - árbitros'. Cabe recordar que el directivo blaugrana comentó que la prioridad del Barça obviamente es renovar al argentino pero que "hay que mantener la cabeza fría y no perder el sentido". Unas declaraciones que luego tuvieron respuesta pública por parte de Luis Suárez, quien considera que no debe pensarse mucho sobre la renovación de Leo. "Hay que renovar a Messi, no tener sentido común", sentenció el delantero uruguayo. El propio Luis Enrique dejó clara la necesidad de atar cuanto antes la ampliación de contrato de Leo al apuntar que "Messi es el jugador más decisivo de todos los tiempos".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10833017"}}

Messi mostró su enfado y cabe recordar que no suele hablar pero que cuando está molesto y lo hace puede tener consecuencias. Un precedente claro. Solo hace falta recordar lo que sucedió con Javier Faus, quien también estuvo desafortunado con unas declaraciones sobre Leo y este arremetió contra él afirmando que Faus no sabía "nada de fútbol". En las elecciones de 2015 ya no fue con la candidatura de Josep Maria Bartomeu tras decidir dejar el club catalán.

Tampoco gustaron las palabras de Grau sobre la intención del Barça de no intervenir en la polémica entre Gerard Piqué y los árbitros. "Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros", señaló Grau. Unas palabras que no gustaron a los jugadores azulgranas, en especial a Piqué al constatar una vez más que el Barça no quiere intervenir públicamente en el tema arbitral.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10832523"}}