FC Barcelona

Vea cómo imita Piqué a Cristiano Ronaldo

Han aparecido unas imagenes por las redes sociales donde se ve a Gerard Piqué imitando uno de los típicos gestos de Cristiano Ronaldo durante la rúa

Piqué fue protagonista en la rúa

Piqué fue protagonista en la rúa / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se convirtió en uno de los protagonistas de la rúa del Barcelona campeón que se celebró por las calles de Barcelona. Piqué, que había prometido festejar este título a lo grande, tardó en coger protagonismo pero cuando lo tuvo se lo apoderó. Y es que Gerard Piqué volvió a ser el showman de la celebración del título.

Después de haber estado en el piso inferior del autocar de la rúa, Gerard Piqué apareció en el piso superior a mitad del recorrido y lo hizo a lo grande. Lanzó confetti, se agarró al trofeo de la Liga, animó y se dirigió a los aficionados y siempre tuvo un protagonismo en la celebración hasat que esta concluyó en la fuentes de Montjuïc.

Precisamente, durante el trayecto de la rúa Piqué, en una de sus apariciones ante la afición, se dirigió a ellos haciendo el famoso gesto de 'calma, calma' que realiza Cristiano Ronaldo, su amigo en el Manchester United, cada vez que marca un gol.

Unas imagenes que fueron recogidas por alguna cámara y que han revolucionado en als últimas horas las redes sociales. Vemos a Piqué haciendo el gesto de Cristiano Ronaldo, mientras que Luis Suárez se rie a carcajadas.

Vean el video y opinen ustedes mismos.