Valverde también hizo debutar a Cucurella

sport.es

En el partido de este martes de Copa del Rey contra el Real Murcia CF, además de José Arnáiz, ha debutado Marc Cucurella, defensa del FC Barcelona B. Natural de Alella, ha salido en el minuto 83 de partido.

Cucurella, que ha jugado con el dorsal 36, ha sido el tercer cambio de Ernesto Valverde después de los dos primeros en el minuto 76: Sergi Roberto por Aleñá y Rakitic por Deulofeu.

El canterano, de 19 años, calentó en la banda y, aunque no estaba claro si iba a salir o no, finalmente tuvo la oportunidad y apareció sobre el césped de la Nueva Condomina en el minuto 83 de partido.

Cucurella entró por Digne y pasó a ocupar su posición natural, de carrilero por banda izquierda. Curiosamente, el lateral no coincidió en el campo con su compañero Aleñá, con el que cubrió varias etapas en el fútbol formativo del FC Barcelona.

Cucurella renovó con el FC Barcelona el pasado mes de julio. Lo hizo bajo la fórmula 2+2  hasta junio de 2021. Su cláusula quedó fijada en 12 millones de euros las dos primeras temporadas y en 30 las dos segundas.