Un accidente que no preocupa a Gerard

Gerard se mostró comprensivo con la derrota en Villarreal

Gerard se mostró comprensivo con la derrota en Villarreal / MARC CASANOVAS

sport.es

La derrota ante el Villarreal B (2-0) no debería servir para sacar conclusiones precipitadas. Eso es, al menos, lo que piensa Gerard López sobre la actuación de los suyos.

El filial azulgrana fue en todo momento reconocible, pero le faltó contudencias en las áreas, aspectos que el técnico azulgrana considera que el equipo ha mejorado en los últimos tiempos.

"Creo que hemos tenido un 75% de posesión por un 25% de ellos, hemos tenido ocasiones claras, sobre todo en la primera parte, y creo que nos merecíamos un poco más", explicó en unas declaraciones que recoge el portal Vavel.com.

El resultado supuso el fin de una racha de siete partidos sin perder, pero el liderato del grupo sigue intacto. Y el encuentro ante el Alcoyano se presenta como la mejor oportunidad de resarcirse del traspié ante el filial amarillo.

"Intentaremos afrontar otra semana importante con la visita del Alcoyano e intentaremos rehacernos de esta derrota. De los últimos 13 partidos solo hemos perdido uno, no me preocupa demasiado pero me voy con esta sensación de haber podido hacer algo más con más contundencia en ambas áreas", resumió Gerard.

El Barça B se mantiene líder del Grupo 3 de la Segunda Divisón B con 45 puntos, dos más que el Alcoyano, y siete más que el Badalona, tercer clasificado.

De ahí que el encuentro del sábado en el Miniestadi gane en trascendencia. El conjunto de Gerard deberá demostrar que lo ocurrido en Villarreal fue solo un traspié anecdótico dentro de una buena racha.