Los consagrados aplaudieron a los jóvenes

Y al término del partido... ¡sorpresa!

Después del gran duelo que disputaron los canteranos frente al Bate Borisov, se encontraron con una grata sorpresa al entrar a vestuarios: la ovación de la primera plantilla

Víctor Malo

En el redondo partido que el Barça realizó sometiendo por 4-0 al Bate Borisov, no abundaron los jugadores de la primera plantilla. Ni sobre el césped, ni siquiera en el banquillo.

Pero muchos de ellos vieron el enfrentamiento desde las gradas del Camp Nou. Otros, como los argentinos Messi y Mascherano, siguieron el duelo desde unos asientos más discretos, cerca de los banquillos.

Lo que no se esperaban los jóvenes jugadores que representaron al FC Barcelona exhibiéndose en Europa es que les aguardaba una sorpresa especial al término del encuentro.

Todos los jugadores que habían visto el choque desde las gradas o camuflados por el campo bajaron rapidamente a vestuarios. En cuanto los protagonistas de la noche hicieron su entrada allí, se toparon con una sonora ovación de sus "hermanos mayores".

Los cracks del Barça recibieron a sus jóvenes compañeros entre aplausos y gritos de alegría en reconocimiento a un absoluto partidazo.

Son muestras del buen 'feeling' que impera en Can Barça. Del excepcional trabajo colectivo que se hace desde abajo hasta el primer equipo. Sensaciones inmejorables para visitar el Bernabéu el próximo sábado.