Tras sus dos goles

Suárez: "En el Camp Nou debemos demostrar que somos el Barça"

Luis Suárez se muestra optimista de cara al partido en el Camp Nou y lamenta no haber aumentado la diferencia

J.M. Bertran

Luis Suárez fue el protagonista del encuentro entre el Manchester City y el Barça en el Etihad Stadium. Sus dos goles dan al Barça la posibilidad de ir con garantías al partido de vuelta en el Camp Nou el próximo 18 de marzo, aunque al delantero uruguayo y a sus compañeros els hubiera gustado haber sentenciado la ronda en Manchester. "En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones, pero sabíamos que el Manchester City tiene mucho potencial y que nos lo pondría difícil. Ellos han reaccionado y ha sido complicado", explicó a pie de campo.

Respecto al penalti que falló Leo Messi y a la mala racha que tienen los blaugrana desde ese punto, Luis Suárez recordó que "a veces se fallan los penaltis. Nos hubiera gustado tener una mayor diferencia", mientras que sobre el hecho de haber marcado de nuevo en un campo de la Premier League comentó que "siempre es especial jugar estos partidos sobre todo por todos los años que he jugador en el Liverpool".

En cuanto al encuentro de vuelta en el Camp Nou, el delantero blaugrana explicó que "somos conscientes que va a ser un partido difícil, pero vamos a jugar en el Camp Nou y debemos demostrar que el Barça juega en casa". E insistió que "somos conscientes de que jugaremos en casa y tenemos que demostrar quiénes somos".