El sorprendente mensaje de Guti sobre Piqué y la remontada del Barcelona

sport.es

Guti, todo un representante del madridismo, ha hablado de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y de la remontada que debe realizar el Barcelona ante el PSG en la Champions League en una de sus intervenciones en el programa 'El Chiringuito'.

Guti, que aparte de exjugador del Real Madrid también es el entrenador del Juvenil A, ha ironizado sobre los últimos tuits que ha escrito Gerard Piqué sobre las actuaciones arbitrales en la Liga Santander 2016 / 2017, pero también ha salido en defensa de Piqué.

“Se lo curra, se lo curra de verdad, ¿eh? Cómo ha estado ahí en internet buscando las fotos… está muy bien. Parece que está de subidón. Tuvo un tiempo donde parecía que no le quería nadie, que no tenía amigos y eso. Y ahora parece que se ha vuelto a subir, debe ser después del 1-2”, ha manifestado Guti en 'El Chiringuito'.

Ante la insistencia de Josep Pedrerol, el conductor del programa, Guti, todo un referente del madridismo, se ha puesto más serio y ha sorprendido a todos los presentes cuando ha hablado sobre sus deseos en la eliminatoria FC Barcelona - PSG de la Champions League, donde el Barcelona debe remontar un 4-0 adverso.

"Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga. Yo quiero que remonte. De verdad. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. De verdad, creo que se lo merece. Es el único que ha estado dando la cara ahí en el FC Barcelona. Yo creo que se cansó, pero parece que otra vez le apetece. Es el único que da la cara…”, ha manifestado Guti, quien no se ha quedado aquí y ha seguido en su defensa de Gerard Piqué"El único que da la cara es Pique. Los demás como si nada… Y cuando da la cara, los demás se apartan y se van. De verdad que lo tendría que mirar él, que es el único que da la cara, que recibe de todos los lados y todos los demás… nadie se acerca a decirle nada, ¿eh?", ha indicado Guti, quien tuvo un pasado culé.