FC Barcelona

Sepa quién es la perla del Ajax que no le puede decir no al Barça

Frank de Boer, entrenador del Ajax de Amsterdam, ve difícil poder retener a una de sus perlas

sport.es

Frank de Boer, actual entrenador del Ajax de Amsterdam y exjugador del FC Barcelona, sabe muy bien lo que significa para un futbolista formar parte del Barça. Él lo ha vivido en sus carnes y sabe que cualquier joven figura que reciba una oferta del Barcelona será coplicado que la rechace.

Este es el caso del joven centrocampista, Riechedly Bazoer, por el que se ha interesado el FC Barcelona. A sus 19 años, Bazoer ya rechazó este mes de enero una oferta del Nápoles para poder seguir trabajando en Holanda, para hacerse como jugador y llegar algún día, de aquí a tres años, a triunfar en el Barcelona.

Frank de Boer entiende que el FC Barcelona sería un excelente destino para Bazoer. "Siempre se puede decir que no, pero creo que va a ser difícil", ha dicho Frank de Boer a Fox Sports al ser preguntado por el posible interés de Barcelona.

Recordemos que, aparte del Nápoles y del FC Barcelona, por Bazoer también se han interesado otros clubes como el Chelsea de la Premier League, aunque el jugador holandés parece que se muestra interesado por triunfar en el FC Barcelona.