FC BARCELONA

El FC Barcelona sigue de cerca a Bazoer

El centrocampista del Ajax Riechedly Bazoer está siendo seguido por el FC Barcelona

Daniel Leo

El talentoso centrocampista de 19 años, Riechedly Bazoer está siendo seguido de cerca por la dirección deportiva del FC Barcelona para reforzar la medular.

Tras estar siendo uno de los puntales del equipo holandés esta temporada y anotar en el minuto 70’ la pasada jornada frente al De Graafschap, el interés no deja de crecer. Arsenal y Manchester United siguen muy de cerca a Bazoer.  

El interés del FC Barcelona fue confirmado por el propio futbolista en el rotativo Voetbal International: “hace dos meses le dijeron a mi hermano (es su agente) que el Barça me seguía de cerca. Están siguiendo muy juego y mantienen el ojo puesto en mí” confirmó Bazoer.

Y es que el talentoso jugador, de solo 19 años, ha disputado 14 partidos de la Eredivise (2 goles y 1135 minutos), 2 de Champions League (180 minutos) y 6 de Europa League (444 minutos) esta temporada.

No obstante, con 16 años Bazoer rechazó una oferta del Arsenal y decidió continuar en el Amsterdam Arena, creyendo que podría seguir progresando como futbolista. Tres años después, son muchos los clubes que quieren al ‘6’ entre sus filas y para el Barça es una apuesta a medio y largo plazo.