FC BARCELONA

¿Qué piensa el seleccionador inglés de la visita del Barça?

Sam Alardyce, flamante seleccionador de Inglaterra, fue presentado  este  lunes y aprovechó para visitar  las  instalaciones de Saint George's Park, coincidiendo  con la llegada del FC Barcelona

Sam Alardyce firmó un pantalón de Leo Messi a un aficionado

Sam Alardyce firmó un pantalón de Leo Messi a un aficionado / sport

Javier Miguel

El flamante seleccionador inglés Sam Alardyce estuvo este lunes por la mañana en Saint George's Park para presentarse como nuevo entrenador de Inglaterra  y supervisar personalmente las instalaciones en las que trabajará a partir de ahora

Alardyze se mostró "encantado" de que el Barcelona haya elegido las instalaciones de la selección inglesa porque es una muestra de "la calidad de nuestro producto  nacional".

Alardyce, un veterano entrenador de 61 años, es todo un  trotamundos del fútbol inglés siendo el Sunderland el último club que estuvo en el banquillo, pero donde creció como entrenador fue en el Newcastle. 

Alardyce, que fue presentado esta mañana como nuevo seleccionador  inglés, tiene un arduo trabajo por delante porque el combinado inglés lleva tiempo sin levantar cabeza. Solo cabe recordar el triste papel en la última Eurocopa de Francia , cayendo eliminada ante Islandia en octavos y obligando a Roy Hogdson a presentar su dimisión.

Curiosamente una  de sus primeras fotos tras presentarse como seleccionador fue firmando un autógrafo a un pantalón de Leo Messi, el número uno del mundo, que seguramenmte para sí quisiera en la selección.