Robert Fernández desvela la clave para fichar el nuevo entrenador del Barcelona

Robert Fernández, en el Camp Nou

Robert Fernández, en el Camp Nou / Valentí Enrich

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha desvelado la característica principal que debe tener el futuro entrenador del FC Barcelona. Robert Fernández ha destacado el punto de partida a partir del cual se ha de negociar, descartándose así algunas de las opciones que han aparecido.

Tras mucha insistencia, Robert Fernández, ha manifestado a los micrófonos de 'Esport3' que el futuro entrenador del FC Barcelona "es muy bueno que conozca la casa, por supuesto que sí. Esa es la realidad, porqué ser el entrenador del Barcelona es un puesto muy especial, en muchos sentidos, tanto por la forma de entender el fútbol, su metodología, y muchas cosas que debe soportar. Es cierto que el nuevo entrenador debe conocer la casa".

Estas han sido las únicas palabras de Robert Fernández sobre el futuro de Luis Enrique. Unas declaraciones que ha realizado en la previa del FC Barcelona - Celta de Vigo del Camp Nou, donde también ha indicado que la decisión de Luis Enrique no debe afectar a los jugadores. "Estamos muy tranquilos por el equipo. El hecho de que el míster lo haya dicho no perjudicará el comporrtamiento de los jugadores tanto fuera como dentro del campo".