FC BARCELONA

Así recibió el vestuario el adiós de Luis Enrique: "No se oía ni una mosca"

Los jugadores del Barça recibieron con sorpresa el anuncio de Luis Enrique

Los jugadores del Barça recibieron con sorpresa el anuncio de Luis Enrique / sport

sport.es

Sorpresa monumental en el vestuario del Barça. Nada más finalizar el partido contra el Sporting y tras una victoria fácil que no hacía prever ningún sobresalto, Luis Enrique comunicó a sus jugadores que dejaba el el club blaugrana a final de temporada. Mientras el entrenador arengaba al grupo explicando sus motivos, que fueron exactamente los mismos que luego relató en rueda de prensa, “no se oía ni una mosca”, según han relatado a SPORT testimonios el discurso del entrenador asturiano.

El vestuario entero recibía la noticia ene stado de shock, razón por la cual declinaron hacer declaraciones (a excepción de Rakitic, que se mostró consternado) y hasta esta mañana ni siquiera han hecho ninguna referencia en las redes sociales, algo significativo tratándose en algunos casos de perfiles muy activos en las redes sociales.

Asimismo, la estrategia del club fue preservar al máximo la discreción y para evitar que se filtrase la noticia, el presidente Bartomeu, conocedor de la decisión de Luis Enrique desde hacía días, aprovechó el momento en que el entrenador estaba reunido con sus jugadores para comunicárselo a su junta directiva. Unos minutos después, el técnico lo hacía oficial en rueda de prensa ante la sorpresa de todos los medios de comunicación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10866027"}}