No les afecta la prohibición

Rafinha, Bojan y Deulofeu pueden regresar sin problemas

La prohibición impuesta al Barça que no le permite realizar traspasos ni en invierno ni en verano de 2014 no afecta a los jugadores que se encuentran cedidos

Xavier Ortuño

La sanción recibida por parte de la FIFA que impide al FC Barcelona realizar traspasos en el periodo de fichajes de verano de 2014 e invierno 2015 no afecta a la reincorporación al club de los jugadores que se encuentren cedidos.

Así que los futbolistas que actualmente se encuentran cedidos en otros equipos: Rafinha en el Celta, Bojan en el Ajax y Gerard Deulofeu en el Everton pueden regresar sin problema alguno al club al finalizar sus periodos de cesión.

También inlcuye a los cedidos del Barça B: Sergio Ayala en el Valencia B, Jordi Quintillà que se encuentra en el Badalona y Ca, actualmente cedido en el Girona, que podrían regresar también sin problema alguno al club.

Así que en caso de producirse en firme la sanción, serían, más que nunca, los únicos refuerzos para la temporada 2014-15. A falta de concretar si la prohibición afectaría también la llegada de Alen Halilovic, pactada entre los clubes antes de la aparición de la sanción.