¿A quién dispara Aleix Vidal?

Aleix Vidal apunta ante la mirada de Jordi Alba

Aleix Vidal apunta ante la mirada de Jordi Alba / FCBarcelona

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, ha sumado un nuevo partido sin ser convocado. Después de jugar ante el Hércules en la Copa del Rey 2016 / 2017, Aleix Vidal ha quedado relegado a un segundo plano.

Aleix Vidal ha iniciado este 2017 practicamente como acabó el 2016, sin opciones de jugar en el primer equipo del FC Barcelona. A finales de 2016, parecía que su situación se arreglaba y que empezaba a tener minutos para Luis Enrique, el entrenador del Barcelona. Jugó contra el Hérculés en la Copa del Rey y contra el Borussia en la Champions League.

Parecía que el 2017 sería diferente, que tendría más opciones pero no ha sido así. Se han disputado ya varios equipos y en todos ellos Aleix Vidal siempre ha quedado fuera de las convocatorias. No ha tenido ni la opción de entrar en la lista de convocados.

Ante esta situación, a Aleix Vidal tan solo le queda seguir entrenando, trabajar y esperar a que le llegue la oportunidad o una oferta de fuera donde pueda jugra. El Sevilla es el último equipo que se ha interesado por sus servicios.